Novio de Megan Fox se apuñaló a sí mismo para impresionarla

0
539

El novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, se apuñaló a sí mismo para impresionarla. Sin duda la pareja vive su amor de forma muy peculiar, a veces, con mensajes pasados de tono en las redes sociales; y otras, tratando de impresionarse el uno al otro, así sea poniéndose en riesgo.

Eso fue lo que contó el rapero de 31 años durante su reciente aparición en “The Tonight Show”; al recordar una ocasión en la que, jugando con un cuchillo, terminó hiriéndose la mano.

Y curiosamente, Travis Barker, quien recientemente se comprometió con Kourtney Kardashian; tuvo una pequeña pero importante participación en esta historia. Y es que, el baterista de Blink-182 y The Transplants fue quien puso a su disposición el cuchillo que terminó convirtiéndose en un arma.

La jornada fue caótica para el novio de Fox, pues se lesionó en dos ocasiones. La primera herida que se hizo ocurrió cuando jugaba beer pong con Post Malone. Y es que, el año pasado, los dos artistas se enfrentaron en un episodio de “Celebrity World Pong League”; y trataron de bajar un tramo de escaleras con un estilo divertido. Sin darse cuenta de que al final de la barandilla había un “pico gigante”, Machine Gun Kelly se deslizó por ella y se lastimó el coxis.

Lee también: Policía allana la casa de Marilyn Manson tras denuncias de abusos

“Fue una mala noche”, recordó el intérprete, antes de describir cómo su velada simplemente empeoró.

Después de ganar el partido, el músico se dirigió a casa para pasar el rato con Megan. Una vez allí, recibió un cuchillo de Travis Barker. Y según contó, era una especie de adorno, pues tenía inscrito en él el título de un nuevo álbum. Entonces, mirando a Megan, Machine Gun Kelly lo tiró al aire y trató de atraparlo.

“Yo estaba como: Mira esto”, recordó. “Lo arrojé y regresó y se me clavó en la mano“.

Aunque la herida fue significativa, la estrella quiso mantenerse tranquilo, para no arruinar la buena impresión que, desde su perspectiva, había causado en Fox. Por lo que fue hasta después de que la actriz se fue de su casa la mañana siguiente; que Kelly hizo una llamada y dijo: “Necesito puntos de sutura pronto”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí