¿Por qué Paul Rudd y Cole Sprouse se perdieron Friends: The Reunion?

0
1250

¿Notaste que faltaban algunas estrellas de Friends en la reunión? No estás solo.

El muy esperado evento de HBO Max contó, por supuesto, con los miembros del elenco Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Mathew Perry, junto con varios cameos de notables estrellas invitadas de Friends. Sin embargo, hubo dos destacados que estuvieron fuera de la reunión: Paul Rudd y Cole Sprouse.

En cuanto a por qué Rudd, quien interpretó al esposo de Phoebe, Mike, y Sprouse, quien interpretó al hijo de Ross, Ben, no participaron en la reunión, parece que había demasiadas estrellas para encajar en tan poco tiempo.

«Bueno, no podíamos tener a todo el mundo, porque es sólo una hora y 45 minutos. Y tienes que prestar atención, el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco», Ben Winston, quien dirigió el especial de reencuentro, compartió con TheWrap. «Así que no puedes tener demasiados cameos porque, por supuesto, hubo cientos de personas increíbles que estuvieron en Friends a lo largo de los años. Lamentablemente, no pudimos hacer que todos participaran».

Winston también señaló que, dada la pandemia mundial en curso, es difícil para las personas viajar. «Sabes, invitamos a algunas personas que no pudieron asistir», le dijo al medio. «Es un momento complicado para hacer televisión ahora porque, ya sabes, algunas personas no podían volar internacionalmente, algunas personas estaban en otras sesiones de televisión o películas, algunas personas están en burbujas en cosas».

Te recomendamos: Reencuentro de Friends: Las 9 revelaciones y un 1 secreto inconfesable

«Creo que, durante una pandemia, es muy difícil llevar a todos a donde quieres estar. Y la otra cosa, por supuesto, es que no tenemos flexibilidad», agregó. «Fue una noche en la que esos seis [miembros principales del elenco] estaban disponibles. El momento fue increíblemente difícil. Entonces, ya sabes, si no estabas disponible el siete de abril a las 8 pm, entonces, lamentablemente, no estaban disponibles para ser parte de eso».

Desafortunadamente para los fanáticos, tanto Rudd como Sprouse tienen agendas extremadamente ocupadas. Parece que Rudd ha estado filmando Ant-Man and the Wasp: Quantumania en el extranjero, mientras Sprouse filma Riverdale en Vancouver. Sin embargo, a pesar de la falta de Rudd y Sprouse, la reunión está repleta de momentos imperdibles.

Fuente: E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí