Selena Gomez revoluciona TikTok con video que podría ser para Justin Bieber

0
1038

La cantante Selena Gomez ha vuelto a causar furor en las redes sociales con un video que ha subido a TikTok en el que la joven sincroniza su voz con la de un audio que habla de las relaciones tóxicas, por lo que sus fans han pensado que se trata de un guiño a su ex Justin Bieber.

«¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta?, hermana», se le oye decir a Gomez entre risas, mientras toma un refresco.

En poco tiempo el video de la cantante de raíces mexicanas se viralizó en las redes, llegando a alcanzar millones de likes y miles de comentarios en un solo día.

Los seguidores de inmediato comenzaron a pensar que el video de la protagonista de la comedia Only Murders in the Building era dirigido a Bieber, con quien tuvo una turbulenta relación.

«Mejor amigo, su nombre comenzaba con una J»; «mejor amigo, era literalmente un piscis»; «¿no fuiste tú la que escribió ‘vi las señales y las ignoré’?», fueron algunos comentarios de los seguidores de Gómez.

Lo cierto es que no es la primera que la vida amorosa de Gomez da mucho de qué hablar. Cuando lanzó Rare en 2020, los fanáticos también especularon sobre si algunas de las canciones eran sobre Bieber.

Te recomendamos: Britney Spears critica duramente a su familia, incluyendo a su hermana

Además del canadiense, la estrella de 29 años también ha salido con The Weeknd, Nick Jonas, y Zedd.

Según ella, la mayoría de sus experiencias en las relaciones han sido maldecidas.

«Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en esas relaciones», dijo en una entrevista con Vogue Australia. «Supongo que necesitaba encontrar el sentido de esa palabra para mí, porque me sentía minimizada en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual».

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí