Shakira piropeó a Maluma y dio a entender que trabajaría con J Balvin

0
814

No cabe duda que Shakira ha logrado mantener su puesto como una de las artistas que más deja en alto a Colombia alrededor del mundo.

Su música, aunque haya cambiado mucho desde los inicios de su carrera, aún es de las más escuchadas dentro de las plataformas digitales. Solo hay que ver el gran éxito que tuvo «Girl Like Me», que además tuvo su propio challenge viral donde cientos de miles de personas hacían sus propias versiones de la inconfundible coreografía.

Ahora, Shakira tuvo una nueva y llamativa entrevista en donde habló de su canción más reciente «Don’t Wait Up» y allí reveló varios detalles de cómo fue el proceso creativo que los llevo a este nuevo single.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando le preguntaron sobre Maluma y J Balvin. Y no tuvo ningún tapujo en piropear al cantante de «Hawaii», pero además, asegurar que sí le gustaría trabajar en el futuro con el intérprete de «Agua».

Te recomendamos: ¡Qué emoción! Así reaccionó Karol G por conocer a Ricky Martin

«Tuve la oportunidad de trabajar con Maluma y fue genial, es un chico super creativo, un talentazo y con Balvin hasta ahora no se ha dado, pero nunca se sabe en el futuro. Son un orgullo y como colombiana celebro sus triunfos».

Shakira ya ha grabado dos canciones junto a Maluma, pero parece que será el tiempo el encargado en definir si sí podrá unirse a J Balvin.

Fuente: E!

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí