Ver a Chayanne y Marc Anthony costará entre ₡15 mil y ₡190 mil

0
2532

Chayanne y Marc Anthony deleitarán al público costarricense el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional y las entradas saldrán a la venta a partir de este miércoles 28 de agosto.

Imaginar un concierto con ambos artistas en un mismo escenario, es desde ya la garantía de una noche de ensueño.

Chayanne con su  “Desde el alma Tour”, cerrará la impresionante gira que lo ha acompañado desde el 2018 en más de 20 países, y por su lado, Marc Anthony, nos presentará “OPUS Tour”, su más reciente puesta en escena, y el nuevo material discográfico que lleva el mismo nombre.

Este concierto es posible gracias a la unión de dos productoras nacionales, ONE Costa Rica y BLieve Entertainment, quienes apostaron por unir sus fortalezas y experiencia en un concierto ambicioso y que romperá récords de venta. Desde hace meses, las productoras venían trabajando en la posibilidad de presentar este concierto; un sin número de reuniones y sobre todo la anuencia de los dos artistas, hicieron que lo que inició como una idea, hoy sea una realidad para los miles de seguidores de Marc Anthony y Chayanne en suelo tico.

Como un dato importante, los equipos de producción de los artistas trabajaron en la puesta en escena de un montaje que tendrá lo mejor de cada una de las giras, así que el público podrá ver un concierto lleno de video, luces, sonido y coreografías, que harán cada instante inolvidable.

Es importante anotar que por el momento no se ha definido que ambos artistas hagan colaboraciones en vivo durante sus presentaciones, pero no se puede descartar que, gracias a su amistad y experiencias anteriores, todo sea posible.

Las entradas para este concierto se podrán comprar desde este miércoles 28 de agosto a partir de las 10 a.m., y se podrán adquirir en 3 diferentes etapas de venta: Pre-Venta exclusiva para tarjetas American Express de Bac Credomatic– Del miércoles 28 a las 10:00 a.m., al viernes 30 de agosto a las 11:59 a.m. Pre-Venta exclusiva para tarjetas  Bac Credomatic– Del viernes 30 de agosto a las 12 mediodía hasta el martes 3 de setiembre a las 9:59 a.m.

Venta abierta para todos los medios de pagos (Tarjetas otros emisores y efectivo) a partir del martes 3 de setiembre a las 10:00 a.m., hasta agotar existencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí