Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia

0
935

El pasado miércoles, Vicente Fernández fue ingresado de emergencia un hospital de Jalisco, México. Los rumores de que el cantante se había contagiado de COVID-19 estuvieron presentes; sin embargo, momentos después su hijo Gerardo Fernández explicó las razones del ingreso al nocosomio. «Está todo bien, nada más vino a una revisión por una infección en las vías urinarias», mencionó a Heraldo TV.

También informó que por protocolo médico, a El Charro de Huentitán le practicaron una prueba de COVID-19 para descartar, justamente, un posible contagio; además, por recomendación médica, permanecerá en observación algunos días para vigilar su evolución. «No sé cuándo vaya a salir pero está bien», agregó.

Según reportaron algunos medios, durante la madrugada del pasado martes, el intérprete de «Por tu maldito amor» presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudieron ser controlados en casa; de ahí la decisión de trasladarlo a un hospital. Por el tipo de síntomas, se pensó que era coronavirus, pese a que ya está vacunado.

Te recomendamos: Shakira explicó por qué vendió los derechos de sus canciones

Ha trascendido, aunque no de manera oficial, que podría salir del hospital en el transcurso de este jueves. De momento, los miembros de la familia no se han pronunciado al respecto.

Vicente Fernández, quien actualmente cuenta con 81 años, ha tenidos muy poca exposición pública y las contadas entrevistas que ha ofrecido se realizan en su casa. Además, a partir de que se decretó la pandemia, ha permanecido totalmente recluido; incluso no asistió al enlace matrimonial de su nieta Camila para evitar exponerse. Habrá que esperar para saber si el cantante sale del hospital en los próximos días.

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí