Brutal masacre dejó 5 muertos en Puerto Rico

0
1439

Una brutal masacre en Puerto Rico dejó 5 muertos. Los hechos se produjeron en las afueras de un bar de calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra de Puerto Rico; donde cinco hombres fueron asesinados mientras celebraban un cumpleaños.

Cuatro de las víctimas mortales fueron identificados como: Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, apodado Ónix, de 27 años; Andrés Manuel Bonilla Rivera de 38,  José M. Delgado y Sebastián Figueroa Chamorro, según una publicación de Telemundo Puerto Rico.

La quinta víctima mortal de la masacre fue identificada como Brian Álvarez, de 24 años y residente en Gurabo, quien falleció en el hospital.

“Aquí llegó un vehículo y ellos no se dieron ni cuenta. Prácticamente los tomaron por sorpresa o dormidos. Cuando su tarjeta principal (Onix) sale del negocio es que ellos ejecutan el acto. Ellos no dispararon hasta que Onix no salió del lugar”; dijo a Hoy Día Puerto Rico el teniente Roberto Rivera.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, capitán Carlos Alicea; los cuatro hombres baleados de muerte tenían entre 20 y 30 años.

Lee también: Fiesta navideña en plena pandemia sacude al Gobierno británico

El medio televisivo destacó que los hombres baleados están vinculados a dos asesinatos recientes cometidos en Cidra. Todos ellos estaban armados y repelieron el ataque. En el lugar hallaron casi 200 casquillos de bala.

Una de las víctimas, Ortiz Castrodad, de 25 años, estaba en la lista de los más buscados por la Policía en la zona de Caguas. Ortiz era sospechoso de varios crímenes, incluyendo el asesinato el pasado sábado de un joven en Cidra. Otra de las víctimas tenía expediente criminal por violaciones a las leyes de armas y drogas.

Se trata de la undécima masacre en Puerto Rico en lo que va de año.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí