Diosdado sobre el Tiar: Así como Bolívar tomó decisiones terribles, nosotros también lo haremos (VIDEO)

0
890

Hoy la constituyente cubana montó un show en el Panteón Nacional por los dos años de la misma, ante esto Diosdado Cabello siguió con su afán de tildar de “traición a la patria” a la Asamblea Nacional por el reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar)

Cabello emulando al Libertador Simón Bolívar, sobre el ejemplo de “tomar decisiones duras, terribles” antes acciones en la época colonial, expresó que podrían tomar las mismas acciones.

“El Padre Bolívar nos dio el ejemplo, tuvo que tomar decisiones duras, terribles, pero las tomó. Si a nosotros nos toca tomar las decisiones que tengamos que tomar para defender la Patria de cualquiera que intente agredirla, lo haremos”, dijo.

“La AN cometió otro exabrupto, diciendo que Venezuela regresa al Tiar (…) hacen creer a su gente que con eso, vendrán fuerzas militares de ocupación para atacar nuestro pueblo”, dijo.

“Nadie diga que no estamos en pleno derecho de la defensa absoluta de nuestro suelo, nadie diga que defender a la patria que nos dejó nuestros libertadores es un delito”, comentó.

De igual forma, reiteró que “a más tardar en el 2020” habrán elecciones al parlamento venezolano.

“A más tardar en el 2020 aquí habrán elecciones al parlamento venezolano, no es un invento nuestro, pudiera la ANC en su condición pudiera llamar a elecciones cuando lo considere una plenaria y una propuesta”, expresó.

Vía – La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí