¡Dos niños de 8 y 9 años acusados de asesinato!

0
721

Dos niños de ocho y nueve años tendrán que enfrentar una acusación de asesinato involuntario por el papel que jugaron en la muerte de Danny Andrew Smith, según la oficina del jefe de policía del condado de Oconee en South Carolina, después de que la víctima fuera encontrada muerta en su propiedad en las afueras de Walhalla.

En los últimos días de junio, el granjero de 62 años apareció sin vida sobre un tractor en marcha, con una sola herida de bala en la espalda, la noche del 23 de junio:

«Basándonos en la evidencia obtenida sobre la investigación en curso, creemos que dos niños dispararon un arma de fuego de forma temeraria en la dirección del señor Smith, quien estaba ocupado en su propiedad», dijo el jefe de policía Mike Crenshaw.

La esposa de Danny Andrew Smith pidió ayuda a las fuerzas del orden público cuando su esposo no llegó a casa por la noche. Finalmente, la policía localizó el cuerpo del granjero sobre su tractor, que había chocado en marcha contra un árbol.

La policía del condado no ha ofrecido ningún tipo de información acerca de cuál sería el posible motivo por el cual los niños se habían decidido a disparar el arma o si lo hicieron a propósito contra él. Lo que sí se sabe, es que se ha encontrado el arma con la que fue llevado a cabo el crimen: una escopeta.

Según la ley del Sur de Carolina, los niños menores de diez años no pueden ser detenidos, así que los presuntos autores del crimen están bajo la custodia de sus padres, mientras avanza la investigación del triste caso que se cobró la vida de un hombre inocente mientras trabajaba en el campo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí