EE.UU.: Hasta 2,4 millones de vacunas COVID por día

0
688

La tasa de vacunación COVID-19 en los Estados Unidos es de hasta un promedio de 2.4 millones de personas por día y la administración de Biden planea duplicar los reembolsos de Medicare por la vacuna.

El ritmo de las vacunaciones acerca al país a un gran hito: «Estar listo para abrir todas las vacunas a todos los adultos a más tardar el 1 de mayo», dijo el asesor principal de COVID de la Casa Blanca, Andy Slavitt.

Los funcionarios de salud advierten que la variante del virus en el Reino Unido podría ser la más común en los EE. UU. a fin de mes. Y también dijeron que los estadounidenses solo pueden estar completamente protegidos del coronavirus si hacen su parte y se vacunan.

Duplicar los reembolsos de Medicare “facilitará que más proveedores de atención médica lleguen a las comunidades y administren más vacunas de COVID a las personas necesitadas”, dijo Slavitt.

Los funcionarios de salud dijeron que la presencia ampliada en las comunidades también proporcionará más información a aquellos que dudan en vacunarse. El Dr. Anthony Fauci dijo que hay un enfoque en asegurar la equidad racial.

“Salir de manera proactiva para asegurarnos de que cualquier desigualdad que exista podamos eliminarla en esencia”, dijo Fauci.

El CDC también está buscando actualizar las recomendaciones de seguridad, incluso si está bien que los estudiantes se sienten más juntos.

“Estamos analizando estos datos con detenimiento”, dijo la Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC. «La pregunta realmente provocó que se hicieran más estudios, por lo que sabremos más próximamente».

El gobierno dijo que es demasiado pronto para que los estadounidenses bajen la guardia, pero las cosas podrían cambiar para el 4 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí