Iván Duque sobre Maduro: Debemos promover un bloqueo contra ese criminal

0
938

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció este miércoles sobre la crisis que se vive en Venezuela durante la reunión de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, que tuvo la presencia de los grandes países del hemisferio incluyendo al presidente Donald Trump.

Durante esta alocución, el mandatario neogranadino pidió a las naciones ser efectivos en la búsqueda del fin de la “dictadura” venezolana, promoviendo más sanciones económicas que debiliten su poder.

“Lo que nosotros hemos visto es la brutalidad de una dictadura y solo es comparable con la dictadura de comparable con Milosevic, por eso lo consideramos criminal, esto debe ser castigado y por eso debemos promover un bloqueo contra ese criminal”, dijo.

Al mismo tiempo, Duque insistió en que Maduro tiene relación con los grupos guerrilleros de su país que y que lo denunciarán en los próximos días por tal motivo.

“Hemos apoyado a los migrantes, lo continuaremos haciendo. La coalición que apoya a Juan Guaidó debe traer a más países. Nicolás Madurp se ha convertido en un patrocinador y le ha dado refugio a grupos terroristas, esa actitud solo es comparable con lo que los talibanes le hicieron Al Qaeda”, añadió.

“Los meses que siguen son cruciales, que vamos a hacer nsootros para que finalice la dictadura”, cerró.

Vía – La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí