Marco Rubio alertó a los medios del mundo a estar atentos a lo que ocurre en Venezuela

0
795

El senador estadounidense Marco Rubio llamó a los medios de comunicación del mundo a estar atentos ante lo que ocurre en Venezuela, luego de alertar sobre la posibilidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelante las elecciones parlamentarias,

«El régimen controla todos los medios en Venezuela; ha encarcelado, exiliado y asesinado a sus oponentes, la votación no es secreta y el régimen cuenta los votos. Es una farsa», expresó el senador republicano a través de su cuenta en Twitter (@marcorubio).

Se espera que en la sesión convocada para este lunes, la inconstitucional ANC tome la decisión de disolver la Asamblea Nacional, de acuerdo a lo que advirtió el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en una alocución difundida al país este domingo en la noche.

Inmediatamente después, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del régimen, respondió a Guaidó en estos términos.

«A Juanito alimaña y a su banda como que les entró el frío, el mundo se le pone chiquitico, siempre le han tenido miedo a la ANC, es el Poder Constituyente Originario, nos reunimos donde y cuando queremos. Juanito alimaña si estas asustadito compra un perro», expresó Cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí