600 adultos mayores celebrarán su mes este viernes

0
751

Con el nombre de “Convivio sueños dorados”, los adultos mayores podrán disfrutar de varias actividades organizadas por la Municipalidad de Tibás y la Caja Costarricense de Seguro Social.

Las actividades se realizarán este viernes 25 de octubre con el propósito de cerrar el mes del adulto mayor en un evento donde los señores y señoras podrán bailar, reír, cantar y por supuesto de compartir de buena comida.

“Este año nos unimos con dos grandes instituciones como lo son la CCSS y el Saprissa.

Como gobierno local siempre hemos fomentado la participación ciudadana mediante espacios recreativos para toda la comunidad y el adulto mayor también merece celebrar su día como se lo merecen, de la mejor manera”, comentó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

El evento inicia a partir de las 8 am y tendrá la participación del grupo “Los Ángeles de oro”, el monólogo “Mi vida empieza cada día” a cargo del Teatro de la Luna, un bingo con premios y una tarde bailable.

El objetivo de la celebración es brindar un mensaje positivo a esta población y mostrarles la importancia que ellos tienen en la sociedad actual. De acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), Tibás es un cantón que cuenta con 12 mil adultos mayores, lo que representa un 14% de los habitantes tibaseños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí