Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores de Costa Rica

0
1101

Las cataratas del Niágara serán iluminadas con los colores de Costa Rica como parte de la celebración por sus 200 años de vida independiente el próximo 15 de septiembre.

Así lo dio a conocer el Consulado General de Costa Rica en Toronto, Canadá; donde se ubica este famoso Patrimonio de la Humanidad.

Lee también: El país lidera Primer Laboratorio de Desarrollo Educativo en Innovación

Las cataratas también se iluminarán con los colores de los demás países centroamericanos que cumplen su bicentenario; Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 

Estas caídas de agua están situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de aproximadamente 64 metros. Se trata de tres cataratas que, aunque su caída no es elevada, son muy amplias  las más voluminosas de América del Norte; ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos.

Lee también: Hospitales hacen dramático llamado de auxilio frente a Covid-19

El año pasado las cataratas del Niágara junto la torre más alta del mundo también se vistieron con los colores del país; en esa ocasión como conmemoración a los 199  aniversario de nuestra Independencia.

Este homenaje sucederá desde las 7:45 p. m. y hasta las 8 p. m., hora de Costa Rica.

Quienes deseen pueden seguir en vivo el evento a través de este enlace: https://www.cliftonhill.com/niagara-falls/livecam

El Consulado solicitó, además, que quienes estén en el sitio se tomen una fotografía y la compartan a través de su página de Facebook.

Con información de Teletica  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí