CCSS mantiene vacunación contra covid-19 en todo el país

0
751

La red de servicios de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) mantiene disponibles los puestos de vacunación contra el covid-19 en todo el país.

Bajo la estrategia denominada VacunACCIÓN los funcionarios de la institución se mantienen colocando vacunas en puestos fijos en los establecimientos de salud; en empresas, centros religiosos, instalaciones comunitarias y realizando visitas en diversos puntos de las comunidades.

Lea también: Muere por covid Colin Powell, ex secretario de Estado de EE.UU.

En este sentido, autoridades de la CCSS exhortan a las personas mayores de 18 años que aún no hayan iniciado su esquema de protección contra el covid-19; a que se aproximen a los diversos puntos donde los funcionarios se encuentran vacunando e insistieron en que las vacunas que se están aplicando en nuestro país han demostrado su eficacia en disminuir el riesgo de sufrir complicaciones severas y el riesgo de muerte a causa de la covid.

Además, instaron a quienes las corresponde a aplicación de la segunda dosis de su esquema a que acudan puntualmente a los establecimientos de salud a recibirla.

El listado completo de lugares y horarios de los puestos de vacunación se encuentra disponible en el sitio web de la CCSS en la dirección: https://www.ccss.sa.cr/vacunacion.

Con información de El Mundo CR

Síguenos en nuestras redes sociales

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí