Inauguran nuevo Masxmenos

0
985

Walmart de Centroamérica y México realizaron la apertura de su nuevo Masxmenos, se trata de la tienda número 39 de este formato que se instala en Costa Rica y que genera 68 puestos de trabajo en sus alrededores.

La tienda está ubicada en el cantón de El Guarco, en Cartago.

Masxmenos Tejar es una tienda en la que Walmart invirtió cerca de 3,730 millones de colones (6.5 millones de dólares), cuenta con 1.480 metros cuadrados de piso de ventas y 76 espacios de parqueo.

La subgerente de asuntos corporativos de la empresa aseguró que “el formato de Masxmenos ha evolucionado en los últimos años, adaptándose a las necesidades del mercado y a lo que demandan nuestras clientas. Por eso, queremos que nos visiten y tengan una experiencia de compra agradable. Además, para que disfruten de los más de 12,500 productos que tenemos a disposición en esta nueva tienda”.

Masxmenos Tejar atenderá al público en un horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 09:00 p.m., de viernes a sábado, de 7:00a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. La tienda está ubicada 100 metros de Riteve El Guarco.

De acuerdo con la empresa, este nuevo local utiliza sistemas de iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, lo cual permite disminuir el gasto de energía, cuidar la naturaleza y administrar mejor los recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí