Más de 43 mil heredianos sin agua este martes

0
831

Cerca de 43.844 habitantes de San rafael de Heredia estarán sin el servicio de agua potable este martes 15 de octubre, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

La suspensión programada que se debe a trabajos de limpieza de un tanque, busca garantizar la calidad del agua que utilizan los vecinos de Los Ángeles de San Rafael de Heredia.

Entre los lugares afectados se encuentra Calle Nueva, costado sur del tanque María Marta, la zona cercana al depósito de materiales de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y Taberna Sherekan.

Además, se encuentran la urbanización Arguedas Molina, Calle Puente Piedra, Urbanización Las Bermudas, Calle Manzanos, Barrio San Martín, urbanización El Bambú, Altos Calle Nueva, Calle Dulce Nombre, Tanque Levan al este, Calle Chaverrí, Calle Ruiz hasta la Pulpería La Terraza.

Otros sitios que tendrán afectación son Calle Matazanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, Calle Cementerio, El Palmar, Lotes Peralta, Jardines de Santa Lucia, Jardines del Beneficio, Urbanización Villas del Sendero, Bajo Los Molinos, Jardines 2 y Santiago, entre otros sitios.  Fuente: ESPH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí