Movimiento Matrimonio Civil Igualitario celebró la decisión de la diputada María Inés Solís (PUSC)

0
888

 El Movimiento Matrimonio Civil Igualitario celebró la decisión de la diputada María Inés Solís (PUSC) de no presentar el proyecto sobre uniones civiles que buscaba frenar la entrada en vigencia de este tipo de  matrimonio para el 26 de mayo de 2020.

«En Costa Rica el amor gana y avanza de nuevo. De nada sirvió el intento de boicot al matrimonio civil igualitario que desde la Asamblea Legislativa un pequeño grupo de legisladores y legisladoras impulsaron la semana pasada. La voz de la ciudadanía es poderosa y viene, desde hace días haciéndose escuchar, diciendo primero como murmullo, luego como coro y hoy como grito de celebración: ¡Sí, Acepto!», se lee en el comunicado que envió el movimiento.

Solís aseguró, ayer, que «he tomado la decisión de no presentar el proyecto que se trabajó en mi despacho, me parece que perdió toda viabilidad política que pudo tener en algún momento y no será presentado».

A raíz de esto, el Movimiento aseguró que » Costa Rica respeta a todas las parejas por igual y que a partir de mayo 2020 nadie quedará atrás».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí