Museo de los Niños se viste de jungla

0
1590

El próximo 30 de octubre el Museo de los Niños se vestirá de Jungla, ya que será el punto de encuentro del evento de recaudación de fondos de la Fundación Corcovado a beneficio del Programa de Educación Ambiental.

¡Marfil, será el encargado de ponerle sabor a la noche! A demás habrá degustación de exquisitos platillos de restaurantes como Saga, Casa Pasta, Chancay, Maxi´s Restaurante y Sofía Mediterráneo y los vinos orgánicos y whiskeys del Grupo Pampa.

La actividad se engalanará con invitados como Filipe De Andrade, fotógrafo, presentador y explorador de National Geographic.  además de los ministros María Amalia Revelo y Carlos Manuel Rodríguez, Ministra de Turismo y Ministro de Ambiente respectivamente, también llegarán representantes de embajadas y empresarios del sector.

Todas las ganancias serán destinadas a financiar el programa de Educación Ambiental, de la Fundación Corcovado, el cual se ha desarrollado de manera continua por más de 16 años en la Península de Osa con los siguientes logros:

Alrededor de 4000 niños y niñas alcanzadas en 16 años.

Alrededor de 625 niños y niñas han participado en los grupos juveniles.

7 escuelas visitadas mensualmente para promoción de la educación ambiental

Trabajo con la secundaria de Drake para valores y prevención de la violencia y del embarazo adolescente.

No se pierda la oportunidad de asistir a una fiesta con propósito y ayude a abrir puertas a estos niños y niñas de comunidades costeras rurales, quienes necesitan de su apoyo.

El costo de la entrada es una donación de $50 antes del 15 de octubre, la cual incluye alimentación y bebidas.

También se realizará una variedad de subastas con paquetes turísticos, tiquetes de avión, canastas de regalos, todos iniciando al 30% de su valor real.

Para más información puede contactar a [email protected] o al 2297-3013.  Adquiera sus entradas en http://bit.ly/JunglePartyFC.  Encuentre más información en las Redes Sociales Facebook e Instagram de Fundación Corcovado y sitio web www.fundacioncorcovado.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí