¡Oficial! Tras rechazo de televisoras, no habrá corridas en Zapote

0
700

La Municipalidad de San José informó que este año no habrá corridas en Zapote. Esto luego de que las televisoras anunciaran que no participarían en la licitación para transmitir los toros.

“Debido a que no hubo oferentes en el proceso de licitación para el servicio de transmisión televisiva de las corridas de toros de Zapote, para este 2021; cuyo plazo cerraba hoy, 2 de diciembre a las once de la mañana, se ve en la obligación de cancelar este espectáculo. Este proceso de licitación incluía la transmisión y organización del evento; excepto la comercialización de entradas y la venta de publicidad en el redondel”, indicó la Municipalidad a través de un comunicado de prensa.

Desde el municipio indicaron que con la ausencia de la televisión “no resulta viable realizar la actividad”.

Lee también: Encuesta CIEP: La mayor preocupación de los ticos es la corrupción

Alegaron además que “el proceso de licitación a los medios televisivos para la emisión de las corridas, se hizo de forma transparente; como se ha realizado en otras oportunidades (…) no hubo oferentes interesados en ofertar por esos derechos, lo que no le deja otra alternativa al ayuntamiento que cancelar los eventos taurinos; dado que es imposible, por cuestiones de tiempo, volver a iniciar un nuevo proceso de licitación”, añade el comunicado.

Tanto Teletica como Repretel están estudiando la posibilidad de transmitir corridas de toro en zonas rurales; con el fin de reactivar la economía, afectada por el COVID-19.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí