Papagayo tendrá el primer hotel de siete estrellas en Costa Rica

0
965

Costa Rica tendrá, por primera vez, un hotel de siete estrellas en la provincia de Guanacaste: el One and Only Papagayo.

El complejo tendrá 167 habitaciones y 41 residencias, según comunicó Casa Presidencial.

El proyecto, desarrollado por la Corporación de Inversiones de Dubai (ICD), se concretó en la reunión entre el presidente de la República, Carlos Alvarado; y el ministro de la Corte Real y director ejecutivo de la firma en Emiratos Árabes Unidos.

Lee también: Billetes impresos en papel algodón dejarán de circular en estas fechas

“Estoy encantado de ver el turismo de etiqueta premium One and Only en Guanacaste; aprovechando los vuelos de código compartido Emirates-Jetblue que nos brindan conectividad desde Dubái a Liberia y San José; como parte de la red global de la familia ICD”, dijo Alvarado. 

Durante el encuentro, el ICD aseguró que; además de este proyecto, la entidad está interesada en continuar explorando oportunidades en Costa Rica.

Top lujo: Siete hoteles de 7 estrellas
Foto cortesía – Hotel de siete estrellas

Lee también: ¡Oficial! Tras rechazo de televisoras, no habrá corridas en Zapote

Por otro lado; las autoridades de nuestro país les expresaron que la noticia llega con esperanza al sector turístico nacional en medio de una complicada situación por el COVID-19.

La Corporación de Inversiones de Dubai es el principal brazo de inversiones del gobierno emiratí; maneja un amplio portafolio de activos locales e internacionales.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí