Policía inició múltiples operativos para controlar nueva restricción vehicular

0
941

La entrada en vigencia de la nueva restricción vehicular sanitaria por número de placa en horario diurno llegó acompañada de múltiples operativos de la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública.

Los cuerpos policiales iniciaron desde primeras horas de la mañana de este miércoles con la revisión de las placas en distintos puntos de la capital, principalmente; y aplicaron sanciones a quienes se trasladaban con placas no permitidas y sin tener una justificación válida.

Marc Ureña, subjefe de la Policía de Tránsito en la Delegación de San José, indicó que los operativos se mantendrán por lo que resta del mes.

Esta semana, las placas impares podrán circular miércoles, viernes y domingo, mientras que las pares lo harán jueves y sábado.

La próxima semana, entre el 24 y el 30 de mayo, las placas pares circularán lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que las impares lo harán el martes, jueves y sábado.

Según dijo Ureña, algunos conductores alegaron estar confundidos durante los primeros operativos.

Te recomendamos: Colegios privados continuarán curso lectivo de manera virtual

Adicionalmente, el subjefe de la delegación josefina recordó que quienes trasladen a sus hijos a escuelas o colegios forman parte de las excepciones a la restricción vehicular hasta el próximo viernes, tomando en cuenta que las clases se suspenderán a partir del lunes.

La multa por irrespetar la restricción vehicular sanitaria se mantiene en ¢110 mil.

Fuente: monumental.co.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí