TSE amplía horarios esta semana para reponer cédulas de identidad

0
723

¡Preste mucha atención! El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) habilitará un horario ampliado en el área de cédulas, a partir de este lunes y hasta este viernes 9 de abril. Este horario ampliado aplica de 7:00 a.m a 5:00 pm. para la sede central y las 32 oficinas regionales.

Andrea Fauaz, vocera del TSE, explicó que la medida busca que las personas puedan reponer el documento de identidad, ya sea por daño o extravío.

Por otra parte, la vocera del TSE, recordó a los usuarios que para realizar este y otros trámites se debe cumplir con los protocolos sanitarios, como el uso de la mascarilla y respetar el distanciamiento en la fila.

En otros temas, el Tribunal Supremo de Elecciones recordó la prohibición de realizar eventos masivos el día de las elecciones presidenciales y el día anterior.

Este recordatorio para los partidos políticos se da a diez meses de los comicios legislativos y tiene como objetivo garantizar el libre tránsito de los votantes. En esta misma línea, el TSE le solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Trasportes (MOPT)la excepción a la restricción vehicular a vehículos de esta institución.

Fuente: monumental.co.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí