Demi Lovato se despojó de sus “valores cristianos”

0
2604

En una nueva entrevista hecha en The Drew Barrymore Show, la cantante de 28 años Demi Lovato reveló que está vez está intentando probar algo diferente con su vida haciendo todo lo que la hace feliz.

Por este motivo, la artista destacó “Estoy haciendo lo que tengo que hacer por mí y por mi bienestar, mi bienestar” agregando que las opiniones ajenas ya no le valen nada.

En este caso, Demi dijo que vive más feliz sin estar al tanto de los prejuicios de los fanáticos y los medios, agregando que su infelicidad se debía a que vivía constantamente “Tan preocupada intentando ser una estrella del pop femenina y sexy que simplemente ignoraba cómo soy realmente”.

Asimismo, acerca de su cambio de look de melena larga a un cabello más corto agregó su intención era liberarse de “todas las normas de género y sexualidad” que le “imponían como cristiana en el sur»”.

Finalmente, la artista reveló que tras casi cometer el error de casarse con Max Ehrich, desde que volvió a la soltería está viviendo con uno de sus mejores amigos “Quiero divertirme y quiero vivir con mis amigos, normalicemos eso”, concluyó.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí