Gatilleros se meten a bar y matan a 3 clientes

0
1161

Una reunión de amigos terminó por convertirse en tragedia luego de que unos gatilleros se metieron a un bar para asesinar de varios balazos a dos hombres y una mujer que se encontraban en la barra del negocio.

El violento hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche de este viernes 28 de mayo en el bar La Condesa en Carolina de Cariari, en Pococí de Limón, ubicado 800 metros al norte de la escuela de Carolina.

Preliminarmente trascendió que las víctimas mortales son dos hombres de apellidos Amador y Jiménez, así como una mujer apellidada Osorio que, en apariencia, sería la pareja de uno de ellos.

También se dio a conocer que otras dos personas resultaron heridas en la balacera pero hasta el momento se desconocen sus identidades.

La versión que manejan las autoridades señala que el ataque ocurrió cuando varios hombres entraron caminando al bar y dispararon contra con las personas que se encontraban en la barra. Una mujer estaba sentada con los ahora fallecidos se salvó de milagro.

Las autoridades informaron que las tres víctimas murieron de forma inmediata en el bar, mientras que los heridos fueron llevados de emergencia al hospital de Guápiles.

Sobre los gatilleros solo se sabe que luego de cometer el crimen estos salieron caminando del local, cruzaron la calle y se metieron en una finca que tiene un corral para ganado.

Las autoridades presumen que los sospechosos estuvieron escondidos entre la maleza esperando que sus objetivos llegaran al mencionado bar.

Fuente: lateja.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí