¡Ingrediente extra! Mujer encontró dedo humano al morder hamburguesa

0
808

Luego de que una mujer encontrará un dedo humano en una hamburguesa que compró se desató en Bolivia una gran polémica; lo sucedido se supo desde el domingo. 

La afectada, María Estefani Benítez Chuquímia, hizo la denuncia a través de redes sociales y aseguró que el hallazgo lo hizo justo después de morder la hamburguesa; la cual compró en la cadena de restaurantes Hot Burguer, en Santa Cruz. 

Después de pegarle mordiscos a su hamburguesa, sintió algo duro en la boca y al revisar, observó el dedo humano. Inmediatamente, alertó sobre lo ocurrido.

Lee también: Hombre momificó a su madre para seguir recibiendo ayuda del Estado

Jorge Silva, viceministro de Defensa al Consumidor de Bolivia confirmó que el dedo pertenecía a un empleado de la cadena y que clausuraron el restaurante.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa; y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, explicó.

Lee también: Ticos sufren por las inundaciones en Nueva Jersey

Al parecer, la carne la preparan en otro lugar y de ahí distribuyen a todos los restaurantes de la cadena.

La afectada está pidiendo una indemnización económica.

Por su parte, Jorge Schaiman Aguirre; gerente del lugar ofreció disculpas a la mujer y aseguró estar apoyando al trabajador que sufrió la amputación de sus dedos.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí