JLo y Alex Rodríguez confirmaron su ruptura amorosa

0
1434

¡Saquen sus pañuelos! Después de tantos dimes y diretes, la «Diva del Bronx», JLo y el grandes ligas Alex Rodríguez, confirmaron su ruptura amorosa.

Desde hace algo más de un mes circulaba que Jennifer López y Alex Rodríguez estaban más allá de la crisis, tanto, que podía hablarse del fin de su compromiso. Algunos gestos de la pareja y unas fotos juntos ayudaron a frenar la noticia.

Sin embargo, JLo y Alex Rodríguez han terminado confirmando su ruptura amorosa con un comunicado enviado al programa ‘Today’ de la cadena estadounidense NBC: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”.

Te recomendamos: Demi Lovato se despojó de sus “valores cristianos”

Cabe destacar que la cantante y el exbeisbolista pidieron respeto a su decisión: “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente (…) Nos deseamos lo mejor a cada uno y a nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todo”, expresaron.

Historia finalizada: JLo anuncia su ruptura amorosa

Es de recordar que la artista y el ex-pelotero se conocieron durante un juego de los Yankees de Nueva York en el año 2005. Para ese entonces, la támbien conocida «Diva del Bronx» estaba casada con el cantante estadounidense Marc Anthony, mientras que Rodríguez estaba casado con Cynthia Scurtis.

Su historia de amor, comenzó luego de que en el año 2017 se reencontraron y poco después, en marzo de ese mismo año para ser exactos; confirmaon los rumores que aseguraban que mantenían una relación amorosa.

Fue en 2018 cuando Alex Rodríguez se animó a responder la pregunta que tanto le había hecho la intérprete de «El Anillo». Durante una escapada romantica, el ex grandes ligas soprendió a JLo con un hermoso anillo de compromiso.

Posteriormente, la pareja convivió durante algún tiempo con Emme y Max, hijos de Jennifer, y Natasha y Ella, hijas de Alex.

Costa Rica News 24, con información de El Farandi / NBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí