Mujer cae de balcón mientras tenía relaciones sexuales y se salva

0
869

Una mujer por poco pierde la vida luego de caer de un balcón donde mantenía relaciones sexuales con su pareja, se salvo de milagro.

Resulta que cuando estaban dándole rienda suelta al placer, la joven perdió el equilibrio y cayó sobre el techo de un chuzo que quedó totalmente deformado por el impacto.

El hecho se dio en China y a pesar del golpe, la mujer sobrevivió para contarlo (aunque no sabemos si querrá hacerlo).

En el video del accidente se ve a la muchacha semidesnuda y bastante golpeada, poco después se observa cuando su pareja llegó para auxiliarla.

Lee también: ¡Insólito! 1 Kg de clavos fueron extraídos del estómago de un hombre

Luego del accidente, la mujer comenzó a evidenciar muestras de dolor en la zona lumbar y su pareja le ayudó a bajarse del carro.

Aprovechando que había poca gente en la calle, ambos salieron caminando del lugar; pero las imágenes de lo sucedido muy pronto se difundieron en redes sociales y el asunto se volvió viral en cuestión de minutos.

Al que no debió hacerle mucha gracia ver esta escena fue al propietario del chuzo, cuya reacción no se ha dado a conocer pues la nave se la desarmaron. Ahora solo falta esperar a que la persona que compartió el video también comparta el video del dueño del carro cuando llegó a llevárselo; porque de fijo su reacción también se volverá viral.

Según trascendió, la calentura de la pareja no solo tuvo consecuencias físicas; ya que la mujer tuvo que acudir al hospital para ser evaluada de la espalda y pagar los gastos médicos; sino que los tórtolos también tuvieron que hacerse cargo de los gastos para arreglar el vehículo dañado por la mujer.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí