¡Sin vergüenza! Maestra es arrestada por tener relaciones con un alumno

0
1014

Una maestra del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida fue arrestada este viernes por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años. Con la maestra identificada como Heiry Calvi; ya son tres los educadores en el condado detenidos en lo que va de este mes por cargos de agresión sexual en contra de sus alumnos.

Calvi, de 41 años, y quien está embarazada, fue detenida luego de una investigación de siete meses que llevaron a cabo las autoridades; las cuales cuentan con pruebas bastante contundentes.

Brittany Victoria Lopez-Murray, de 31, también fue arrestada el lunes pasado (4) y Daniel Fernández, de 36, el 1° de octubre de este año.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral; está acusada de agresión sexual a un menor y desconocen si este es el padre del bebé que espera. A Calvi la dejaron libre el sábado luego de pagar una millonaria fianza (no dieron cifra); aunque su caso todavía está en investigación.

Según el Departamento de Policía de Doral; la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi. Ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Lee también: 29 días sobreviven 2 hombres en el mar con “naranjas, cocos y oraciones”

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos; el cual el joven estaba mostrando a sus compañeros del colegio.

Los otros educadores con cargos son López-Murray, una maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah; enfrenta 25 cargos de agresión sexual en contra de otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance; está acusado de asalto sexual a una estudiante también de 14 años.

Con información de La Teja CR
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí