Carmen Chan: El PAC nos dejó en ridículo ante la ONU por querer figurar

0
854

De esta manera reaccionó la coordinadora del bloque de Nueva República, Carmen Chan ante el anuncio de que Costa Rica no logró un puesto en el Consejo de Derechos Humanos en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Chan señaló que «este gobierno de Carlos Alvarado no tenía méritos, ni seriedad, ni planificación para hacerle frente a una candidatura tan importante».

«La votación que se llevó a cabo hoy en la que Costa Rica no obtuvo el puesto al que aspiraba en el Consejo de Derechos Humanos, por debajo de Venezuela, es reflejo de como el mundo ve a este gobierno del PAC», agregó.

Para la legisladora con la Administración Alvarado Quesada se ha difundido en el mundo la imagen de Costa Rica como un país dividido y polarizado.

Chan manifestó que «el mundo está viendo lo mismo que vimos los costarricenses, un gobierno mal dirigido por Carlos Alvarado, con una línea ideológica muy específica en el tema de derechos humanos que solo favorece a un pequeño grupo de la población, mientras otros están en total abandono».

«Para nadie es un secreto que casi todo lo que emprende este gobierno es improvisado. Carlos Alvarado por puro oportunismo o ganas de figurar, deja muy mal la imagen de nuestro país, en su afán de consolidar una plataforma que le serviría para hacer presión en temas que convenientemente etiquetan de Derechos Humanos y cumplir algunas promesas de campaña con determinados grupos en detrimento de las mayorías de este país», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí