El lugar más infectado de bacterias en la casa no es el baño

0
1190

El microbiólogo estadounidense dijo en qué lugar la casa tiene más bacterias. Mucha gente piensa que el baño es el lugar más peligroso en este sentido, pero resultó que no.

Según Charles Gerb, profesor del Departamento de Salud Pública, Ciencias Ambientales e Inmunología de la Universidad de Arizona, la mayoría de las bacterias se encuentran en el fregadero de la cocina. A la cocina, llegan alimentos que pueden distribuir salmonella y Escherichia coli. El microbiólogo aconsejó no lavar vegetales y verduras en el fregadero, no descongelar productos cárnicos crudos y no enjuagar el pollo crudo.

Un estudio reciente mostró que hay más bacterias fecales en la tabla de cortar que en el asiento del inodoro. De hecho, es más seguro hacer un sándwich en el inodoro que en una tabla de cortar.El especialista nombró las encimeras, esponjas, paños de cocina, toallas, manijas del refrigerador, cafetera y cepillos de dientes como otros lugares donde se acumularon microbios.

Si estas son sus propias bacterias, probablemente no haya problema. Para no enfermarse, debe preocuparse por los gérmenes de otras personas y no por los suyos.En 2017, los investigadores encontraron 362 tipos diferentes de bacterias que viven en esponjas de cocina usadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí