Atención: Asegure su bicicleta

0
1321

A diario miles de personas salen a la calle en bicicleta, para llegar a sus trabajos, ejercitarse o simplemente esquivar las presas de las calles de Costa Rica.

Pero cuidado, asegure su bicicleta, por que reportes policiales indican que cada hora hay robos de este medio de transporte en la ciudad de San José, un promedio de 12 bicicletas desaparecen al día.

Las autoridades recomiendan buscar el campo más seguro para parquear su bicicleta y no olvidar ni objetos personales, ni el celular en el estuche impermeable y mucho menos dejarla sin su cadena y candado, para evitar que se la roben.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) difundió este video, donde se capta a un hombre que ingresa a un estacionamiento bajo techo de un centro comercial, llega al parqueo de motos y bicis, escoje una de ellas y sale pedaleando a toda máquina, logrando escapar.

Afortunadamente las cámaras de seguridad del lugar lo captaron, por lo cual ahora está siendo buscado por las autoridades. GVelazco/CRN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí