Autoridades detienen a dos extranjeros y un costarricense en lancha con una tonelada de cocaína

0
940

La captura fue realizada por el Servicio Nacional de Guardacostas al dar con una embarcación a 25 millas náuticas de Puerto Limón

Las autoridades detuvieron a dos extranjeros y un costarricense interceptados la noche de este lunes en una lancha que transportaba una tonelada de cocaína.

Según indicó el Ministerio Público en un comunicado de prensa, la captura la realizó el Servicio Nacional de Guardacostas al dar con una embarcación a 25 millas náuticas de Puerto Limón equipada con dos motores de 300 caballos de fuerza.

Los sospechosos fueron identificados con los apellidos Humpheys Hodgson y Reyes González, extranjeros; además del costarricense apellidado Bryan Frederick.

Además de los paquetes de droga se les ubicó cuatro celulares, dos dispositivos de localización satelital y un fusil de asalto tipo AR-15.

La Fiscalía Adjunta de Limón se encuentra a la espera de recibir el informe policial respectivo para tomar la declaración indagatoria de los imputados y solicitar al Juzgado Penal las medidas cautelares correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí