Cae pareja ligada a asesinato de funcionario de la CNFL

0
851

Agentes judiciales detuvieron la mañana de este martes a una pareja ligada al asesinato de un funcionario de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), ocurrido el 13 de abril del 2017 en Zetillal de Goicoechea.

En la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que la Sección de Homicidios realizó dos allanamientos en Zetillal y Palmares en los que se logró la detención de una mujer de 23 años y un hombre de 24 años.

Al parecer, el 18 de abril del 2017 los compañeros del fallecido fueron a buscarlo a su casa, pues él no llegó a trabajar. Con ayuda de policías, ingresaron a la casa y encontraron la puerta de un cuarto sellada con silicón. Al abrir la puerta localizaron a Bernard Aird Barrot, de 54 años fallecido, en estado de descomposición y con varias heridas de arma blanca.

Cuando se dio el hallazgo, Álvaro González, jefe de Homicidios del OIJ, apuntó que Aird tenía entre 3 y 4 días de fallecido. Además señaló que la casa tenía indicios de que fue registrada, pero se encontraban prácticamente todos los electrodomésticos.

La víctima no tenía antecedentes judiciales y previo al 2011 había interpuesto denuncias por robo contra su propiedad.

El hombre fue encontrado sobre el piso y su cuerpo presentaba severos golpes. Según trascendió, el fallecido era técnico en Tec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí