Choque cobra vida de hija de oficial

0
776

Choque cobra vida de hija de oficial.

Lo que era un viaje usual para regresar a casa se vio afectado cuando un hombre colisionó por detrás la motocicleta en la que viajaba un joven de apellido Amador González y su acompañante García Alvarado.

El hecho se dio en el cantón de los Chiles, frontera norte, tras el impacto el carro arrastró por varios metros la motocicleta en que viajaba la pareja; dejándolos tirados sobre la vía.

Leer más: Armas de fuego causan 70% de homicidios en el país

La Cruz Roja confirmó que al llegar al sitio la mujer no presentaba signos vitales; su compañero fue trasladado al hospital de la zona en condición estable.

Choque cobra vida de hija de oficial


El sujeto que habría provocado el accidente se dio a la fuga; minutos más tarde fue detenido por las autoridades que confirmaron se trata de un extranjero de apellido López; sin licencia ni papeles del vehículo; además con una orden para ser deportado y al parecer se dedica a trasladar indocumentados en la zona fronteriza; por lo que será presentado ante la Fiscalía para la respectiva investigación.

Sobre la pareja trascendió que eran vecinos del centro de Los Chiles y trabajaban en el supermercado Carranza, la joven era hija de un oficial de la Fuerza Pública.


A la escena se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de CR HOY

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí