Choque en la General Cañas deja un fallecido y la vía colapsada

0
1212

EL HECHO SE DIO A ESO DE LAS 7:33 P.M DEL DOMINGO.

500 METROS ANTES DEL MALL CARIARI, SENTIDO SAN JOSÉ- ALAJUELA.

Un hombre falleció- la noche de este domingo- tras el vuelco del vehículo en el que viajaba en las inmediaciones de la General Cañas, en Heredia cerca del Mall Real Cariari. Así lo confirmó el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

De acuerdo con la benemérita y la Cruz Roja, al abordaje en el sitio del suceso, el paciente se encontró sin signos vitales.

El hecho se dio a eso de las 7:33 p.m. 500 metros antes del Mall Cariari, sentido San JoséAlajuela. Según los socorristas, el ahora fallecido viajaba en un vehículo tipo sedan, se sale de la vía, se vuelca contra uno de los costados.

Se desconocen las causas que llevaron a este accidente.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se traslada al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, así como las respectivas autopsias.

Otro caso

Incluso, muy cerca del mortal accidente, los socorristas reportaron otro incidente.

A eso de las 6:57 p.m. de este domingo se registró una colisión entre un camión y un cabezal.

El hecho se presentó en la Rivera de Belén, Heredia, frente a la Firestone en la General Cañas sentido Alajuela- San José.

En este suceso la Cruz Roja ni Bomberos registraron personas heridas. Incluso salieron por sus propios medios a esperar a efectivos de la Policía de Tránsito.

En la zona se generaon grandes presas por ambos accidentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí