Cuerpo decapitado y quemado es hallado en finca de palmito en Pococí

0
524

Un trabajador de una finca de palmito se llevó el susto de su vida, ya que en medio de fuego descubrió el cuerpo de un hombre que había sido decapitado.

El aterrador hallazgo ocurrió minutos después de las 5:30 de la mañana de este viernes 19 de noviembre en Pococí de Limón; específicamente dentro de una finca ubicada 3 kilómetros al norte de la planta procesadora de Demasa.

Los trabajadores de la finca alertaron a las autoridades sobre el cadáver; por lo que en cuestión de minutos un grupo de oficiales de la Fuerza Pública y agentes del OIJ llegaron a la escena.

Lee también: Rescatistas usaron 3 litros de aceite para liberar a hombre prensado debajo del tren

A su llegada, los investigadores observaron que aún había llamas cerca del cuerpo; por ese motivo uno de los agentes tuvo que usar un balde con agua para apagar el fuego.

En cuanto a la escena del crimen; trascendió que el cadáver había sido cubierto con hojas secas de palmito y que a menos de un metro del cuerpo se encontró la cabeza del hombre. El OIJ todavía no se ha referido de forma oficial al caso.

Las autoridades informaron que el lugar donde ocurrió el hecho es muy solitario; pues la casa más cercana esta a 200 metros de distancia, por lo que difícilmente vayan a encontrar un testigo presencial.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí