Descubierto al intentar ingresar celular oculto en lonchera a cárcel de Pérez Zeledón un oficial de penitenciaria

0
1139

Una oficial penitenciaria fue sorprendida por las autoridades cuando intentó ingresar un celular oculto dentro de una lonchera al CAI Antonio Bastida de Pérez Zeledón.

Se trata de una mujer de apellido Delgado, quien este jueves al ser sometida a revisión por parte de sus compañeros se le detectó el aparato electrónico y dos chips en el doble forro del bolso térmico donde transportaba los alimentos.

El caso fue remitido al Departamento Disciplinario Legal para la apertura de la investigación preliminar que corresponde.

Otro decomiso se presentó este mismo jueves en máxima seguridad del CAI Jorge Arturo Montero, conocido popularmente como La Reforma.

Allí se encontró mediante el uso de un escáner cuatro celulares dentro de un televisor que fue donado a un privado de libertad de apellido Fernández.

Dentro de la pantalla de 32 pulgadas, que fue donada por un sujeto de apellido Jiménez, también se hallaron cuatro cables USB, un manos libres y tres clavijas (lugar donde se colocan los chips de los celulares).

Por último, la mañana de este viernes se detectó pasta de crack dentro de un recipiente con alimentos que iba a ser entregado a un privado de libertad de apellido Espinoza.

La droga pesó 24 gramos y fue decomisada a un sujeto de apellido Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí