Detenido por sacerdote armado pasará 30 años preso tras agredir a mujer

0
925

Jonathan Canales Gallo pasará los próximos 30 años encerrado por intentar matar a su excompañera sentimental en Sardinal de Carrillo, Guanacaste. El sacerdote Marcos Morales le apuntó y ayudó con el arresto ya que Canales se escondió en la casa cural de la localidad.

Canales atacó a la mujer con un cuchillo, el sacerdote escuchó el escándalo, pero no sabía qué pasaba; poco después, Canales se escondió detrás de unas matas del jardín y uno de los perros del cura lo vio y el hombre trató de escapar.

El sacerdote lo siguió y lo vio cuando pretendía brincar un muro, por lo que le apuntó con un arma de fuego y retuvo para que la Policía lo arrestara.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo sin vida de joven en playa Esterillos

De acuerdo con la oficina de prensa de la Corte, el por tanto se lo leyeron este miércoles 7 de julio en la tarde. Había sido detenido el miércoles 13 de enero de este año.

La Fiscalía acusó a Canales de tentativa de homicidio, incumplimiento de medida de protección, privación de libertad agravada y restricción a la autodeterminación.

Fuente: lateja.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí