Dos pasajeros de buseta fallecieron al caerles carga de “perlín”

0
1035

Dos personas perdieron la vida luego de que una carga de “perlín” que trasportaba un camión, se soltera y le cayera encima a un microbús donde viajaban las víctimas.

La Cruz Roja informó que el aparatoso accidente se registró a las 4:30 de la tarde de este lunes, en una vía de Bijagua de Upala, Alajuela, frente al vivero De Ponce.

En la buseta además viajaba una mujer, quien quedó atrapada en el vehículo. Funcionarios de los bomberos lograron sacarla y posteriormente la trasladaron  a un centro médico en condición delicada. Es de mencionar que las otras dos víctimas fueron declaradas muertas en el sitio.

Al parecer, un vehículo 4X4 también se vi afectado luego de colisionar con la buseta debido al golpe del “perlín”, afortunadamente ninguna otra persona resultó herida.

Asimismo, se conoció que las víctimas se encontraban vendiendo huevos en  Bijagua.

Sujeto asesino a joven en motel

La joven se encontraba desaparecida desde el 13 de enero. (Foto: La Nación)

En otro hecho, el  cuerpo sin vida de una  joven identificada como Karen Yesenia Bermúdez Sandino, de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 13 de enero, fue encontrado en una zanja de San Mateo, Alajuela.

De acuerdo a información aportada por El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la joven habría salido de su residencia  en la Aurora de San Francisco, Heredia, con el presunto agresor de apellidos Marenco Delgado, de 24 años de edad pero no regreso.

Tras desconocerse su paradero, el 15 de enero familiares denunciaron ante las autoridades competentes su desaparición. Tras una investigación exhaustiva, se conoció que Marenco y Bermúdez estuvieron en un motel ubicado en Alajuela, donde, al parecer, ocurrió el crimen.

Se presume que tras cometer el atroz hecho, el hombre sacó el cadáver del lugar y lo llevó hasta Desmonte, en San Mateo. Luego, ingresó a una finca y puso el cuerpo de Bermúdez dentro de una zanja, donde la cubrió con hojas.

El viernes 22 la Policía Judicial encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual  se presume  se trata de la joven. Sin embargo, serán las pruebas científicas las que determinen con exactitud su identidad.

El Ministerio Público informó que: “El caso se encuentra en investigación, en una etapa privada, por lo que no es posible aportar más detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí