Dos personas murieron luego de balacera en Cinco Esquinas de Tibás

0
1051

Luego de una balacera en Cinco Esquinas de Tibás, cerca del antiguo bar El Yugo de Oro, dos hombres murieron la tarde de este viernes.

Según las primeras versiones de la Fuerza Pública, a eso de las 2:30 p. m.  se recibió la alerta y se enviaron patrullas al sitio; pero no se pudo dar con los gatilleros que habrían usado una moto para movilizarse.

Los heridos fueron llevados en un carro particular a la clínica Clorito Picado; que está a escasos 300 metros del lugar, pero a su ingreso fueron declarados sin vida.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el doble homicidio, pero la identidad de los fallecidos no trascendió; ni tampoco las causas de la agresión.

En el lugar quedó un automóvil Mitsubishi, color champagne, con al menos cuatro impactos de bala en el parabrisas; pero aún no está claro si era conducido por alguna de las víctimas. Está registrado a nombre de una mujer.

Lee también: Chica de 18 años desaparecida fue hallada muerta dentro de una casa

Agentes del OIJ se trasladaron al sitio para la recolección de indicios; así como para tratar de buscar testigos y cámaras de video que ayuden a aclarar este hecho de sangre.

Con estos dos homicidios la cifra total en las siete provincias llega a 402 casos.

Tibás registra en lo que va de este año 11 asesinatos y está entre los 10 cantones con los números más altos del país. Dos de los casos más recientes ocurrieron el 6 de junio en León XIII; cuando ultimaron a Rodrigo Escalante, de 19 años, quien recibió múltiples disparos en cabeza y tórax.Poco antes, en la misma ciudadela, ultimaron a Juan Gómez Condega, de 25; quien también fue baleado cuando caminaba por la vía pública hacia su casa.

Con información de La Nación
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí