Fiscalía presentará medidas a cuatro sospechosos por homicidio en Puntarenas

0
953

Por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo agravado serán presentados con medidas cautelares cuatro hombres sospechosos quienes presuntamente cometieron el asesinato del propietario de un supermecado en la localidad de Aranjuez.

La petición la solicitará la Fiscalía Adjunta de Puntarenas al Juzgado Penal de la zona, luego de que se les tomé la declaración indagatoria, diligencia que está por iniciar.

Los detenidos son de apellidos Chaves Hernández, González Blanco, Badilla Granados y Hernández Hernández. El Ministerio Público informó que, presuntamente ellos llegaron a bordo de un vehículo a un supermercado de Aranjuez, en Puntarenas, y utilizaron armas de fuego para amenazar a las personas que estaban en el local.

Posteriormente, golpearon a un cliente con el arma, sustrajeron ₵300.000 y luego salieron del negocio. No obstante, el propietario salió del local en resguardo, por lo que Badilla se devolvió y le disparó en la cabeza provocándole la muerte; luego huyeron del sitio.

Los hombres señalados se escondieron en una finca de la zona y cuando vieron que el dueño de la propiedad los observó, dispararon contra él sin lograr herirlo. Minutos después, los sospechosos fueron detenidos por oficiales de Fuerza Pública, quienes los trasladaron al Ministerio Público.

Fuente Ministerio Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí