Hallan cuerpo de un hombre dentro de una casa quemada en Heredia

0
657

El cuerpo de un hombre que, en apariencia, se trataría de un adulto mayor, y cuya identidad no se ha dado a conocer, fue hallado por los bomberos dentro de una casa que fue consumida por un voraz incendio.

En el hecho también resultó herido un hombre, de 40 años, quien sufrió quemaduras muy graves en más de la mitad de su cuerpo y tuvo que ser llevado a la Unidad de Quemados del hospital San Juan de Dios.

El incendio fue reportado al Cuerpo de Bomberos este domingo 30 de mayo, a las 5 de la mañana, en una casa ubicada en San Rafael de Heredia.

Los rescatistas llegaron a la escena a eso de las 5:20 de la mañana y se encontraron con que las llamas ya se habían apoderado de toda la vivienda. En cuestión de siete minutos lograron apagar el incendio.

Al revisar lo que quedó de la casa los bomberos descubrieron que dentro de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo de un hombre.

“De momento no se puede confirmar si la muerte de la persona fue producto del incendio u otra causa”, informó la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos.

En cuanto al herido, cuya identidad tampoco se dio a conocer, en apariencia este también se encontraba dentro de la casa y logró salir a tiempo.

De confirmarse que el señor murió debido a las llamas este se convertiría en la tercera víctima que fallece este año en un incendio. Los bomberos aún no ha determinado qué provocó el fuego.

Te recomendamos: Gatilleros se meten a bar y matan a 3 clientes

El pasado 23 de febrero un hombre, aún no identificado, falleció en un incendio ocurrido San Pedro de Montes de Oca, mientras que el 19 de marzo anterior la víctima fue Régulo Lara Matamoros, de 85 años, quien falleció por la misma causa en bajo Rodríguez en San Ramón de Alajuela.

El Cuerpo de Bomberos informó que en lo que va de este año han atendido 447 incendios en estructuras.

Fuente: lateja.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí