Hermanos asaltantes contactaban a sus víctimas por Badoo

0
1350

Un perfil falso y la promesa de tener un encuentro amoroso, era el gancho que usaban dos hermanos para contactar hombres mediante la red social Badoo.

Detrás del ofrecimiento había una trampa bien elaborada, pues, según el OIJ, ambos sujetos emboscaban a los ofendidos en un improvisado mirador.

Agentes del Servicio de Respuesta Táctica y de robo de vehículos del OIJ allanaron el búnker de los hermanos identificados como Jordan Rodríguez Cheves y Albin Julián Cortés Rodríguez.

Jordan fue detenido luego de intentar fugarse por un charral, mientras que su hermano desapareció entre la maleza.

Los sujetos despojaban a las víctimas de carros, motos y tarjetas, cuyas claves obtenían luego de torturar a los ofendidos a quienes retenían en este rancho ubicado con calle lámparas, cerca de la última parada de buses de concepción.

Según la policía judicial, Jordan Rodríguez Cheves de 35 años, tiene 11 presentaciones ante distintas fiscalías por delitos como homicidio calificado, robo agravado y violación.

Su hermano Albin Cortés Rodríguez, ha sido pasado por homicidio calificado y robo agravado.

El OIJ rastreó con ayuda de perros, el charral cercano al búnker de los sospechosos con el fin de ubicar a Albin, sin embargo, no lo encontraron.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí