Hombre violó a niño de 11 años mientras le enseñaba a manejar

0
1148

Hombre violó a niño de 11 años mientras le enseñaba a manejar.

Un hombre de apellidos Castro Salazar fue condenado a 14 años y seis meses de cárcel por violar a un niño de 11 años al que se había llevado en un carro con el timo de enseñarle a manejar.

La sentencia fue dictada este lunes 1 de noviembre por el Tribunal Penal de Hatillo; cuyos jueces lo encontraron responsable de los delitos de violación y difusión de pornografía.

La Unidad de Género Fiscalía de Hatillo dio a conocer que los hechos por los que fue acusado Castro ocurrieron el 18 de enero del 2016; cuando la víctima tenía 11 años.

Leer más: Casi 7 de cada 10 ticos tienen problemas para cubrir sus gastos

Según el Ministerio Público, el ahora condenado era amigo de la familia del menor de edad; por lo que aprovechó la relación de confianza para cometer el acto.

“La Fiscalía probó que, ese día, el niño se encontraba en un carro con Castro en San José; donde lo había llevado con el presunto fin de enseñarle a manejar.

Te puede interesar: Así celebraron los ticos Halloween el día más terrorífico del año

“En el juicio, el Ministerio Público acreditó que, en un momento determinado; el hombre mostró al ofendido imágenes con contenido sexual y luego cometió el delito de violación”, informó la Fiscalía.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí