Indio que había sido encontrado vivo en la morgue, finalmente falleció

0
610

Indio que había sido encontrado vivo en la morgue, finalmente falleció.

Srikesh Kumar, un indio que había sido declarado muerto por error tras un accidente de tráfico y fue encontrado respirando en el congelador de la morgue del hospital, sucumbió finalmente a su heridas, informaron el miércoles sus familiares.

Kumar sufrió heridas graves tras ser atropellado por una moto a gran velocidad la semana pasada y fue declarado muerto a su llegada a un hospital de Moradabad, al este de Nueva Delhi, en India.

Su cuerpo fue colocado en el congelador de la morgue hasta que su familia llegó, seis horas más tarde, y lo descubrió inconciente pero respirando.

Leer más: Lo atropella moto, lo declaran muerto y lo encuentran vivo en la morgue

El hombre, de 45 años, fue trasladado a una sala del hospital pero falleció el martes por la noche tras entrar en coma debido a una lesión cerebral.

“Murió anoche y su cuerpo fue entregado a la familia”, declaró el funcionario médico del distrito, Shiv Singh.

El hermano de Kumar dijo que el fallecido fue incinerado.

Lo atropella moto, lo declaran muerto y lo encuentran vivo en la morgue.

Un hombre declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en India fue encontrado con vida; respirando pero en un estado crítico tras haber pasado una noche en la morgue de un hospital, informó el director del centro.

Srikesh Kumar, de 45 años; fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad (este de Nueva Delhi).

Declarado muerto por un médico al llegar a la clínica; el viernes fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia.

“El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto”; declaró este domingo el director del hospital, Rajendra Kumar.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí