Joven fue asesinado en Batán al recibir 8 balazos

0
1047

El joven asesinado fue acorralado en su casa ubicada en Batán por varios hombres sin identificar, quienes le propinaron 8 balazos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el cuerpo del hombre asesinado la noche de este viernes, tenía 8 impactos de bala.

Las autoridades lo identificaron como Eduardo López Vásquez de 34 años.

Según la información preliminar, el joven se encontraba solo en su casa ubicada en barrio Costa Rica de Batán, en Limón; cuando ingresaron varios hombres armados y lo atacaron. 

“Al sitio habrían llegado varios sujetos, no se precisa cuántos, y realizaron una serie de disparos impactándolo en al menos 8 ocasiones; producto de lo cual falleció en el sitio del suceso”, indicó la vocera del OIJ.

Al escuchar la balacera, los vecinos dieron aviso a las autoridades, pero al llegar al lugar de la escena, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Ahora las autoridades judiciales investigan los posibles motivos del crimen.

Lee también:  Hombre de Pococí amenazó y violó a su pareja

Joven asesinado a balazos – Caso similar

El cuerpo de un hombre de unos 30 años fue encontrado la mañana del 2 de julio dentro de un carro en Ciudad Colón. El hallazgo se dio a las 7 de la mañana, en Piedras Negras.

Según el reporte de la Policía indicó que una persona que caminaba cerca observó al hombre herido dentro del carro por lo que dio aviso al 911.

Cuando los socorristas llegaron el hombre tenía varios balazos en el pecho y ya estaba muerto.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí