Lluvias y viento generaron caos este domingo en San José y Heredia

0
810

La mayor emergencia se dio en barrio La Tabla, Alajuelita, sitio donde una persona desapareció tras caer al cauce de un río. Los cuerpos de rescate se encuentran en las labores de búsqueda.

Las fuertes lluvias y el viento provocaron destrozos y caos en distintas partes del valle Central este domingo por la tarde.

La mayor emergencia se dio en barrio La Tabla,  Alajuelita, sitio  donde una persona desapareció tras caer al cauce de un río.  Los cuerpos de rescate se encuentran en las labores de búsqueda.

Según el Cuerpo de Bomberos, otro de los puntos donde se generaron problemas fue frente al mall Paseo de la Flores, lugar en el que se registró la caída del tendido eléctrico.

Las estructuras cayeron sobre varios vehículos. Ninguno de sus ocupantes resultó herido.

El viento también provocó que varias viviendas fueran destechadas en León XIII, así como cortos circuitos por el violento roce de cables.

Al sur de la capital, específicamente en lugares como Desamparados Centro, Calle Fallas, San Rafael Abajo, San Jerónimo y San Francisco de Dos Ríos, se reportaron inundaciones por fuertes lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí