Mamá presenció cuando asaltante mató de dos balazos a su hijo

0
869

Mamá presenció cuando asaltante mató de dos balazos a su hijo.

Una mujer de apellidos Espinoza Pandolfi, de 48 años, vio cuando un asaltante mató de dos balazos a su hijo, John Espinoza Pandolfi, de 20 años.

En ese mismo hecho, el delincuente también asesinó de tres disparos a William Rojas Mata, de 57 años, quien, al parecer, acompañaba a la madre y a su hijo.

Como si eso no fuera suficiente, el maleante también atacó a la mujer, motivo por el cual fue llevada al hospital México, donde permanece internada.

Leer más: Un total de 28.500 personas recibieron en el exterior su vacuna anticovid

El violento hecho ocurrió minutos después de las 8 de la noche de este lunes 8 de noviembre en La Uruca; San José, específicamente en el puente que comunica a La Peregrina con la León XIII.

“La versión que se tiene es que estas tres personas iban caminando por ese sector cuando, aparentemente; fueron interceptadas por un sujeto que supuestamente intentó asaltarlas y en ese momento fue cuando recibieron los impactos de bala”, informó la Policía Judicial.

La oficina de prensa del OIJ detalló que el joven recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en la cara; mientras que Rojas fue alcanzado por tres disparo que lo impactaron en la cabeza, el cuello y el pecho. Ambos fallecieron en el lugar.

En cuanto a la mujer, las autoridades no dieron mayores detalles de las heridas que sufrió, solo que presentaba varias lesiones y fue llevada al centro médico.

La Fuerza Pública fue alertada sobre lo sucedido y realizó un operativo en los alrededores del mencionado puente; sin embargo, no lograron detener al sospechoso.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí