OIJ captura 3 menores por intentar asesinar a vecino

0
871

NINGUNO DE LOS PROYECTILES IMPACTÓ EL CUERPO DEL OFENDIDO, QUIEN LOGRÓ ESCONDERSE EN SU CASA

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago detuvieron esta mañana a tres menores de entre 16 y 17 años, como sospechosos de intentar acribillar a un vecino, también menor de edad, por supuestas pugnas entre grupos dedicados a la venta de drogas.

Durante cinco allanamientos efectuados en el Proyecto Manuel Jesús Jiménez en Cartago, la policía judicial capturó además de los adolescentes a un sujeto de 24 años, quien habría participado del ataque contra el ofendido.

El tiroteo ocurrió, según el OIJ, el 24 de julio anterior en horas de la noche, cuando la víctima iba caminando por vía pública, siendo que de repente fue interceptado por los sospechosos, quienes comenzaron a disparar en reiteradas oportunidades.

Ninguno de los proyectiles impactó el cuerpo del muchacho, quien logró esconderse dentro de su casa de habitación. No obstante, las demás casas recibieron las balas, prueba de la balacera y que sirvió para que el Organismo de Investigación Judicial iniciara el proceso de recolección de evidencias.

Las autoridades atribuyen el suceso a los enfrentamientos entre grupos narco, que pelean por plazas.

A los detenidos los trasladó la policía judicial a la Fiscalía para el respectivo proceso indagatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí